DeclaracionesFútbolLiga Profesional

Ibarra: del triunfazo en Junín a la ilusión por el título

Ibarra no pudo ocultar su alegría tras el triunfazo de Boca en Junín.

Ibarra analizó el triunfazo de Boca en Junín ante Sarmiento. El entrenador destacó el rendimiento del equipo y pidió "ser prudente" de cara a la definición del campeonato.

Triunfazo de Boca en Junín. El Xeneize no para y continúa en la senda victoriosa en la recta final del campeonato, resultados que lo mantienen como líder y con la ilusión intacta para lograr el título. Ibarra, feliz por este presente, analizó la victoria ante Sarmiento.

En conferencia de prensa, el entrenador se mostró feliz por haber conseguido los tres puntos en otro encuentro complicado en la lucha por el título:

"Ganamos un partido difícil, complicado. Seguramente la ilusión siempre está, pero nosotros tenemos que ser prudentes y saber que quedan partidos difíciles por jugarse. Estamos tranquilos en ese sentido".

Párrafo aparte para con la actualidad de Luca Langoni, otra vez el héroe en la victoria azul y oro:

"Una felicidad su presente. El gol le sirve al equipo y al margen de quién lo haga, suma para el grupo y para Boca. Hizo un esfuerzo enorme, lo viene haciendo partido a partido. Tenemos que cuidar a todos los futbolistas".

Ibarra también habló de la lesión de Rojo

El "Negro" fue consultado por la situación de Marcos Rojo, quién se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos cuando promediaban 24 minutos del cotejo:

"A Marcos lo saludé, esperaremos el informe médico".

Las críticas recibidas al inicio de su ciclo al frente del equipo

Ibarra tampoco esquivó las críticas que recibió al inicio del frente del equipo. El entrenador indicó que entiende la consigna por tratarse de Boca, un club que está en las miradas de todos:

"No voy a cambiar por ser el técnico de Boca. Las críticas que recibí son parte del show. Yo estaba muy seguro de mí. Sabía que esto lo íbamos a cambiar. Los jugadores estaban convencidos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba