FútbolLiga Profesional

Sarmiento-Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita al Verdolaga desde las 16:30 horas. La previa y formaciones.

Desde las 16:30 horas y por la 25° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visita a Sarmiento. La previa del partido y las posibles formaciones.

Tras la victoria ante Aldosivi, el Xeneize visita a Sarmiento en búsqueda de continuar en la senda victoriosa, reafirmar el liderazgo en el campeonato y mantener la ilusión y expectativa en la lucha por el título.

Lee también: Historial y cómo llega Sarmiento, el rival en la fecha 25 de la Liga

La previa de Sarmiento - Boca

¿Qué nombres utilizará Ibarra? El esquema será el mismo que viene utilizando (4-4-2) y, a diferencia del encuentro con el Tiburón, el Negro podrá contar con un regreso importante en la defensa.

Se trata de Rojo, ya recuperado de su lesión muscular en el gemelo. El ex Estudiantes ingresará por Aranda, quién terminó el domingo con un golpe en el tobillo y ni siquiera fue convocado para este encuentro.

Además, otra modificación será en el mediocampo: el cuerpo técnico apuesta por la rotación y le dará descanso a Pol Fernández: en su lugar ingresará Medina.

Asimismo, está en duda Langoni, ya que sufrió un estado febril y no pudo trabajar con normalidad durante las últimas horas. En caso de no llegar, su reemplazante será Vázquez. ¿El resto? Los mismos que superaron 2-1 al equipo de Mar del Plata.

Por su parte, Sarmiento llega al duelo aliviado tras salvar su permanencia en la primera división luego del empate ante Barracas Central el fin de semana pasado. El Verdolaga se ubica en la 15° posición con 31 puntos (ocho triunfos, siete empates y nueve derrotas).

No obstante, el objetivo de los de Damonte es engrosar el promedio, como así también, luchar por un lugar en la Sudamericana: está a cuatro puntos del último clasificado y, por ende, sueña con seguir sumando y continuar haciéndose fuerte de local.

Respecto al equipo, el ex DT de Huracán posee dos dudas: el goleador Licha López y el volante Méndez, ambos tocados y quienes serán esperados hasta último momento.

Posibles formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Lisandro López (o Javier Toledo) y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez o Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Sarmiento - Boca: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por ESPN Premium. Este canal se puede ver en 123 de Cablevisión Digital, HD y Flow; en el 604 y 1604 (HD) de DirecTV; y en Telecentro se encuentra en el canal 111 y 1017 (HD).

Como ver Sarmiento - Boca por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de ESPN ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: Eva Perón.

Horario: 16:30hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Jorge Baliño.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba