Con una vuelta y una duda, el posible 11 de Boca para visitar a Sarmiento

Como formaría el Xeneize en Junín.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra ensayó con el posible equipo titular para visitar a Sarmiento en Junín.

Por la fecha 25 de la Liga Profesional, Boca visita este miércoles al Verdolaga en el estadio Eva Perón. Para este encuentro que comenzará a las 16:30 con arbitraje de Facundo Tello, Hugo Ibarra debe meter mano en el 11.

La vuelta de Marcos Rojo es la noticia más relevante, ya que el defensor se recuperó de la lesión muscular en su gemelo. Su último partido fue hace casi un mes en el empate 0-0 frente a Huracán en La Bombonera. Rojo reemplazará a Gabriel Aranda, quien terminó el triunfo con Aldosivi con un golpe en el tobillo izquierdo y ni siquiera integra la lista de convocados.

Por otra parte, Cristian Medina ingresará en el mediocampo para darle descanso a Pol Fernández.

En el ataque, Luis Vázquez acompañó a Darío Benedetto en la práctica de esta mañana, porque Luca Langoni sufrió un estado febril y es duda. El delantero viaja y lo esperarán hasta último momento para ver si llega en condiciones.

El posible 11 de Boca frente a Sarmiento:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez o Luca Langoni.

Villa se perfila para volver en la próxima

El colombiano Sebastián Villa evoluciona muy bien tras la cirugía en la rodilla y podría ser incluido en la lista de concentrados para el partido frente a Newell's del próximo domingo en Rosario.

Salir de la versión móvil