FútbolLiga Profesional

Sarmiento-Boca: cuándo juegan, a qué hora y quién será el árbitro

El Xeneize visita Junín por la Liga.

Boca visita a Sarmiento en Junín con el objetivo de ganar para no perder la punta del campeonato, que lo tiene como único líder, pero por solo un punto de ventaja.

El Xeneize se benefició con el resultado del encuentro entre Racing y Atlético Tucumán (ganó la Academia 2-0 en Avellaneda) y se mantuvo como único puntero de la Liga Profesional 2022.

El equipo de Hugo Ibarra aún debe disputar los 81 minutos que tiene pendiente frente al Lobo, por los incidentes que obligaron a suspender el encuentro. Ese juego quedará para el 19 de octubre y antes deberá enfrentarse al Verdolaga.

Cuando y a qué hora juegan Sarmiento-Boca

El encuentro por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022, se disputará este miércoles 12 octubre desde las 16:30 horas en el estadio Eva Perón de Junín.

Quién será el árbitro

La Liga designó a Facundo Tello como el árbitro principal del partido y estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba. Los encargados del VAR serán Jorge Baliño y como su asistente Javier Uziga.

Por donde ver Sarmiento-Boca

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium.

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de Telecentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Donde ver el partido por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el "Pack Fútbol".

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba