FútbolLiga Profesional

Los goles de Boca frente a Aldosivi

Mirá las definiciones de Payero y Benedetto.

Con goles de Martín Payero y Darío Benedetto, Boca le ganó 2-1 a Aldosivi en La Bombonera y es líder de la Liga.

Boca se impuso en su casa frente al conjunto marplatense que marcha último en la tabla. El equipo de Hugo Ibarra no se lució desde el juego, pero le alcanzó para imponerse y seguir como líder de la Liga Profesional 2022.

Con este resultado, el Xeneize alcanzó los 45 puntos y aún debe los 81 minutos del partido que se suspendió frente a Gimnasia.

Así fueron los goles de Boca frente a Aldosivi

El mediocampista fue a presionar y forzó el error en la defensa de la visita. Así, cuando se jugaban los primeros 10 minutos del primer tiempo, Martín Payero convirtió de derecha el 1-0 ante Devecchi.

No duró mucho la alegría del primer tanto, ya que cinco minutos más tarde, Nicolás Valentini conectó un gran cabezazo para empatar el encuentro. Sin embargo, el Xeneize se iría al descanso en ventaja.

Cuando se jugaban los minutos adicionados por Silvio Trucco, Óscar Romero lo puso a correr a Luca Langoni, que fue con mucha determinación y cuando parecía que perdía ante la defensa de Mario López Quitana y el arquero José Devecchi, se quedó con la pelota y habilitó a Darío Benedetto que entró por el medio para definir de zurda y poner el 2-1.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba