FútbolLiga Profesional

No se puede relajar: Atlético ganó, Racing empató y Boca debe ganar para recuperar la cima

Con el triunfo de Atlético ante Platense y el empate de Racing con DyJ, Boca debe ganar para recuperar la cima del campeonato. Y Gimnasia sueña con el batacazo.

El campeonato está al rojo vivo. Se juegan las últimas cinco fechas -15 puntos en juego- y los de arriba están obligados a sumar partido a partido para continuar con expectativas de cara a la pelea por el título. Atlético ya hizo su tarea (llegó a 44), Racing empató (41) y ahora Boca (42) debe ganar para recuperar la cima.

Lee también: "Falta poco": Serna ilusionado con la renovación de Agustín Rossi

Los dirigidos por el "Negro" Ibarra visitan mañana a Gimnasia (LP) en el Bosque, otro de los rivales directos en la pelea por la Liga y que ansía sumar, ya que lleva tres encuentros sin conocer la victoria.

En este contexto, el "Lobo" sueña con dar el batacazo y acercarse al lote de arriba (hoy, con 37 puntos, se ubican a siete del Decano).

En tanto, el Xeneize tendrá que hacerse fuerte en un terreno en el que no gana desde hace seis años: Guillermo era el DT y los de la Ribera golearían 3-0 gracias a los goles de Benedetto y Pavón.

La probable formación de Boca para visitar a Gimnasia (LP)

A pesar de que no está confirmado, los indicios que arrojaron los trabajos durante la semana indican que Ibarra sólo realizaría una modificación respecto al equipo que superó a Vélez el pasado domingo: Cristian Medina ingresará por Guillermo "Pol" Fernández.

De esta manera, el equipo Xeneize será: Rossi; Advíncula, Zambrano, Aranda y Fabra; Payero, Medina, Varela y Romero; Benedetto y Langoni.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba