Declaraciones

Ibarra y el Boca de los pibes: "Confío plenamente en cada uno de ellos"

Ibarra analizó el triunfo ajustado ante Vélez y elogió a los pibes, determinantes para que Boca pase a liderar el campeonato.

Boca es el nuevo puntero del campeonato. El Xeneize superó por la mínima a Vélez gracias al gol del Toro Morales y alcanzó los 42 puntos, uno más que Atlético Tucumán.

Tras el pitido final, el "Negro" Ibarra analizó el rendimiento del equipo en conferencia de prensa:

"Hoy se ganaron tres puntos importantes que nos deja para seguir peleando el campeonato. Tenemos que seguir de esta manera, faltan pocos partidos y hoy era necesario ganar. Y lo hicimos, contra un gran rival. Me gustó el equipo en general. Si tengo que decir que no fue un gran partido, tuvimos imprecisiones y contra un equipo como Vélez, que está bien aceitado y tiene buenos jugadores, se complica".

Consultado sobre cómo vive su presente al frente del equipo, el DT expresó:

"Yo lo vivo con mucha tranquilidad. Conozco el club, prácticamente viví muchos años en esta institución que me dio muchísimo. Se cómo es el día a día. Tengo que ser yo auténtico".

Y agregó:

"A cada uno de los jugadores y al grupo les transmito tranquilidad, que hay que ir partido a partido y no hay que desesperarse. Cada uno de ellos sabe y están en ese camino que queremos. Ahora toca Gimnasia, hoy disfrutar este triunfo y a partir de mañana empezar a pensar en el próximo partido".

Mención especial para los pibes, determinantes en el día a día de este Boca:

"Yo confío plenamente en cada uno de ellos, por eso los tengo y los conozco. También se los momentos que tengo que utilizarlos".

Y sobre Morales, el goleador y artífice del triunfo Xeneize ante el Fortín, concluyó:

"Gonzalo es goleador. Le gusta estar cerca del arco y convertir goles. Todos los partidos él se crea una posibilidad, hoy la tuvo y por suerte fue gol. Tiene totalmente mi confianza y lo está demostrando".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba