FútbolLiga Profesional

Boca - Vélez: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize recibe al Fortín en La Bombonera.

Desde las 18 horas y por la 22° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Vélez. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Vélez

Tras las victorias ante Godoy Cruz y Quilmes, el Xeneize vuelve a tener acción en el campeonato local en busca de otra victoria que lo posicione en la lucha por el título.

Lee también: Historial y cómo llega Vélez, el rival en la fecha 22 de la Liga

¿Qué nombres utilizará el Negro? El esquema será el mismo que viene utilizando (4-4-2) aunque con varias modificaciones, ya que el DT recupera aquellos jugadores ausentes afectados por la fecha FIFA.

En resumen, siete cambios planifica Ibarra: Rossi vuelve al arco por García y en la defensa, Advíncula, Zambrano y Fabra ingresarán por Weigandt, Roncaglia y Sández, respectivamente.

En el mediocampo, Varela y Payero nuevamente serán titulares. Los volantes harán su ingreso por Rolón y Medina.

Arriba, Benedetto se mantiene y Langoni ingresará por el juvenil Morales.

Por su parte, Vélez llega a La Bombonera en la anteúltima posición del campeonato. El Fortín priorizó la Copa Libertadores y tras quedarse en semifinales con Flamengo, los de Liniers no levantan cabeza y mantienen un rendimiento muy irregular.

Acumulan dos triunfos, diez empates y ocho derrotas, lo que hace un total de 16 unidades, tres más que el último de la tabla: Aldosivi.

En cuanto al once, Medina no podrá contar con A. Medina y Cáseres, ambos tocados. La única duda del "Cacique" pasa por la saga central de la defensa, donde Brizuela y Gómez se disputan el puesto.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT Hugo Ibarra.

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela (o Valentín Gómez), Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Boca - Vélez: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Tomba será televisado por ESPN Premium.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 18:00hs.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Diego Abal.

Como ver Boca - Vélez por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de ESPN Premium.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba