Copa ArgentinaFútbol

¡A semifinales! En un partidazo, Boca superó 3-2 a Quilmes y enfrentará a Patronato

En un partido de ida y vuelta, Boca superó 3-2 a Quilmes y es semifinalista de la Copa Argentina, donde enfrentará a Patronato.

En un partido muy dinámico y de ida y vuelta, Boca superó 3-2 a Quilmes y enfrentará a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina.

El Xeneize arrancó el encuentro impreciso en el fondo y le costó caro: a los 4', Quilmes aprovechó un contragolpe y abrió el marcador tras un remate al ángulo de parte de Bonetto.

Pero rápidamente, apareció el Pipa Benedetto a los 7' para empatar el encuentro. El goleador recibió la pelota tras un córner y definió sutilmente.

Pese al empate, Quilmes no se achicó y complicó al Xeneize a través de remates desde media distancia y centros cruzados.

A los 33', Romero abrió para Sandez, que se vistió de Fabra, desbordó y cedió la pelota para Morales, que sólo tuvo que empujar debajo del arco para marcar el 2-1. Gol made in Boca Predio.

En el complemento y tras el ingreso de Langoni, el extremo bravo de la cantera Xeneize tuvo otra aparición estelar a los 59' para marcar el 3-1: contragolpe de Medina, que cedió para Morales y este tiró el centro para Luca, que definió debajo del arco en complicidad con el defensor cervecero.

Cinco minutos más tarde, Pavone anticipó a Aranda y marcó el descuento. A partir de allí y tras los disturbios en la parcialidad de Quilmes, que dejó el partido interrumpido por 17 minutos, el encuentro fue otro.

El Cervecero le costó el parate y Boca pudo haber ampliado el marcador, pero a los 96', el palo le negó a Morales el 4to del equipo y el 2do a nivel personal.

A pesar de las bajas, el Xeneize se reinventa y de la mano de sus juveniles logra resultados positivos. Boca es justo semifinalista de la Copa Argentina, donde allí enfrentará a Patronato.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba