Copa ArgentinaFútbol

Por qué no ataja Agustín Rossi frente a Quilmes

El arquero no será titular por Copa Argentina

El motivo por el cual el arquero Agustín Rossi no será titular en el partido frente a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero que es habitual titular en el equipo no será de la partida mañana en el encuentro que se disputará en Mendoza. El director técnico Xeneize, tenía en mente darle la posibilidad a Sergio Chiquito Romero que sume sus primeros minutos en el arco, pero por la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer, no podrá estar presente.

Por qué no ataja Agustín Rossi

Como ocurrió frente a Agropecuario, el arquero no jugará para darle minutos a los demás arqueros. Además, amaneció con un mal estar estomacal y antes de viajar rumbo a Mendoza, Ibarra convocó también a Leandro Brey.

El último partido de Rossi en Copa Argentina

Fue el 8 de junio de este año en la victoria 1-0 sobre Ferro, por los 16avos en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El juego anterior fue la final de la Copa pasada, en la que Boca se consagró frente a Talleres en definición por penales, ese día el arquero contuvo un penal y el Xeneize fue campeón.

Quién lo reemplazará

El encargado de reemplazar a Agustín Rossi será el experimentado Javier García. El arquero surgido de las inferiores del club volverá a atajar tras casi un mes y medio. El último partido que jugó fue por esta competencia, en la victoria 1-0 de Boca sobre Agropecuario por los octavos de final.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Quilmes: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba