El posible equipo de Boca para enfrentar a Quilmes

Ibarra ensayó con los 11 para mañana.

El entrenador ensayó con el posible equipo de Boca para enfrentar a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el entrenamiento de esta mañana en el Predio de Boca en Ezeiza, el entrenador, Hugo Ibarra dispuso de un ensayo formal de fútbol, donde paró el posible equipo para enfrentar a Quilmes.

Para el encuentro que se disputará mañana en Mendoza, el DT probó con el 11 que saldría desde el arranque. La principal novedad es el reemplazo de Agustín Rossi. El lugar en el arco lo ocuparía Javier García. Cabe recordar que la idea de Ibarra era darle minutos a Chiquito Romero, pero debió ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla y no podrá ser tenido en cuenta hasta el próximo año.

Además, le daría descanso a Alan Varela y preservaría a Luca Langoni, que se entrenó a la par del grupo, pero opta por que no juegue ya que aún tiene inflamado el tobillo donde sufrió un golpe.

El posible equipo de Boca vs Quilmes

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Gonzalo Morales sería titular por primera vez

El joven delantero tuvo su debut el pasado viernes 23 de septiembre en la victoria de Boca 1-0 sobre Godoy Cruz. En ese partido Molales sumó sus primeros minutos al ingresar a los 37 minutos del segundo tiempo.

Sería la primera vez desde el arranque para el goleador de la reserva, que tiene 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba