Copa ArgentinaFútbol

Boca - Quilmes: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Quilmes, desde las 22 horas, por los 4tos de final de la Copa Argentina 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 22 horas y por los 4tos de final de la Copa Argentina, Boca enfrentará a Quilmes. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Quilmes

Tras el triunfazo en tierras mendocinas ante Godoy Cruz, el Xeneize cambia el chip para enfrentar al Cervecero, por los 4tos de final de la Copa Argentina.

Lee también: Historial y cómo llega Quilmes, el rival en cuartos de la Copa Argentina

¿Qué nombres utilizará el Negro? El entrenador aún continúa con las mismas bajas que ante el Tomba, pero recuperó algunos soldados y perdió otros.

En este sentido, el esquema será un 4-4-2 y en principio serán cinco los cambios respecto al once que actuó el viernes pasado en Mendoza.

Primero, en el arco, García ingresará por Rossi (malestar estomacal). Luego, la defensa será la misma pero habrá cambios en el mediocampo y en ofensiva: Medina entrará por Payero Rolón por Varela.

Y arriba, vuelve Benedetto y aparece como titular, por primera vez, el goleador de la reserva: Morales. El ingreso de ambos delanteros será por Vázquez Langoni respectivamente.

Por su parte, Quilmes llega al duelo con un rendimiento irregular: lleva 43 puntos en 34 fechas, puntaje que lo coloca en la 19° posición de la Primera Nacional y casi sin chances de clasificar al reducido (tiene cinco equipos encima, está a seis puntos del último clasificado y restan dos fechas).

En la Copa Argentina, el Cervecero apunta a todo o nada: en su debut por los 32°vos de final, dejó en el camino a San Martín de Tucumán (2-0); luego, en 16°vos se impuso 4-2 en penales tras el empate en uno en los 90 minutos.

En 8vos, ante Deportivo Madryn, también fue empate 1-1, y luego superó a su rival por 4-1 desde los doce pasos.

Su DT, Coyette, planifica cuatro modificaciones según el último ensayo: Moreira por Tévez (lesionado), Barrios por Ruiz Díaz, Moreno por Machado, y Bonetto por López García.

Posibles formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. DT Hugo Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. DT: Walter Coyette. 

Boca - Quilmes: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el cervecero será televisado por TyC Sports.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Horario: 22:00hs.

Árbitro: Ariel Penel.

Como ver Boca - Quilmes por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de TyC Sports Play.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba