Copa ArgentinaFútbol

Concentrados en Quilmes: Vuelve Benedetto

Ibarra dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, con la vuelta de Darío Benedetto.

El entrenador de Boca entregó la lista de 23 futbolistas que integrarán la delegación que viajará rumbo a Mendoza para enfrentarse al Cervecero.

Para el encuentro que el Xeneize disputará en el estadio Malvinas Argentina (el miércoles 28 de septiembre desde las 22 horas), el DT podrá contar con la vuelta de Darío Benedetto, quién sería titular junto a Luca Langoni en la delantera.

La lista completa de concentrados en Quilmes

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García

Defensores: Facundo Roncaliga, Gabriel Aranda, Nahuel Génez, Lautaro Di Lollo, Marcelo Weigandt, Agustín Sández y Matías Olguín.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Martín Payero, Oscar Romero, Juan Ramírez y Brandon Cortés.

Delanteros: Luca Langoni, Maximiliano Zalazar, Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luis Vázquez.

Matías Olguín, convocado por primera vez

Matías Olguín, convocado por primera vez

El joven lateral categoría 2001, entró por primera vez a una convocatoria con el equipo de Primera División. Es un titular habitual en la reserva que dirige Mariano Herrón. Ibarra lo conoce muy bien, ya que lo dirigía cuando era DT.

La lesión de Chiquito Romero

El arquero deberá ser operado de su rodilla y es el gran ausente de la delegación, ya que el entrenador tenía en mente que sea el titular para este partido, con la intención de que sume sus primeros minutos con el buzo de Boca.

Rojo sigue out

El defensor volvió a quedar afuera de la lista de convocados y continúa su recuperación de cara a los choques frente a Vélez y Gimnasia. Nicolás Figal es otro de los que se quedaron afuera. La lista de los descartados la completan Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Posible formación

El DT repetiría la mayoría del equipo que ganó el viernes frente a Godoy Cruz: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sández; Romero, Fernández, Varela Payero, Romero; Langoni y Benedetto.

Si se mantiene este equipo, el único cambio respecto a los 11 que iniciaron frente al Tomba, sería Benedetto en lugar de Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba