Boca-Quilmes: Cuándo juegan, a qué hora y quién será el árbitro

El Xeneize y el Cervecero se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina juegan Boca y Quilmes en Mendoza. Entérate día, horario y quien será el árbitro del partido.

En búsqueda de la semifinal, Boca jugará frente a Quilmes, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino. En caso de avanzar, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra podría enfrentarse con River (debe superar a Patronato)

Cuándo, dónde y a qué hora juegan Boca-Quilmes

Boca y Quilmes se enfrentarán este miércoles 28 de septiembre desde las 22 horas. La sede para el partido será el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Este estadio tiene una capacidad para 42 mil personas y fue dividido mayoritariamente para el público de Boca.

Quién será el árbitro

El encargado de impartir justicia será Ariel Penel y estará acompañado de los asistentes Sebastián Raineri y Gerardo Carretero. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez.

Por dónde ver Boca vs Quilmes

El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. Por internet se podrá ver por TyC Sports Play en su sitio web y aplicaciones para smartphones.

El historial entre ambos

Boca y Quilmes se enfrentaron 68 veces por competiciones oficiales. De las cuales Boca ganó 48, hubo 19 empates y perdió solo 9.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la cuarta fecha del Torneo 2016/17. En el partido que se disputó en La Bombonera, el Xeneize se impuso 4-1 con tres goles de Darío Benedetto y el restante de Ricardo Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba