Langoni salió y encendió las alarmas

El delantero tuvo que salir con una molestia.

En el primer tiempo, Luca Langoni tuvo un choque con un cartel y quedó sentido. Luego convirtió, pero salió en el complemento.

En el encuentro por la fecha 21 de la Liga Profesional, cuando se disputaban los 30 minutos del primer tiempo, el delantero Luca Langoni disputó una pelota con el defensor José Canale y se golpeó contra un cartel de publicidad.

Así fue el golpe

El defensor de Godoy Cruz lo empujó, pero el línea interpretó que fue hombro con hombro y no cobró falta. Langoni golpeó muy duro contra el cartel y quedó dolorido en su tobillo izquierdo.

Sin embargo, el joven siguió jugando, con claras muestras de dolor. Se lo veía rengueando. Minutos más tarde, Langoni convirtió el gol con el que Boca superó 1-0 al Tomba.

En el complemento, Langoni salió de la cancha

Se fue al descanso junto al equipo e ingresó a jugar el complemento, pero seguía con muestras de dolor. Por eso el entrenador, Hugo Benjamín Ibarra decidió reemplazarlo a los 10 minutos y en su lugar ingresó Maximiliano Zalazar.

Habrá que esperar el parte médico para saber si solo se trata de un golpe o de algo más grave. Boca tendrá pocos días para recuperar soldados y disputar el próximo partido, que será por Copa Argentina frente a Quilmes, el miércoles 28 de septiembre desde las 22 horas, también en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba