FútbolLiga Profesional

Boca-Huracán: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibirá a Huracán, desde las 19hs, por la 20° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 19 horas y por la 20° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Huracán. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca- Huracán

Tras la victoria agónica en el sur ante Lanús, el Xeneize vuelve a La Bombonera con el objetivo de ganar para no perderle pisada al líder Gimnasia (LP).

Lee también: Aaron Molinas se perfila como titular frente a Huracán

¿Qué nombres utilizará el Negro? A pesar del triunfo ante el Granate, el DT volverá a utilizar a varios de los jugadores presentes en el Superclásico -y quienes no estuvieron en el arranque el pasado miércoles-.

En este sentido, finalmente tras la decisión del Tribunal de Disciplina de darle a Rojo una fecha de suspensión, el zaguero ex Selección Argentina reemplazará a Figal, quién sufrió un traumatismo en su rodilla derecha e Ibarra decidió preservarlo.

Además, Roncaglia vuelve a la defensa en lugar de Zambrano; en tanto, en el mediocampo retornan Varela y Payero por Rolón y Ramírez respectivamente. Y la sorpresa del equipo será la inclusión de Molinas en lugar de Romero.

Arriba, Briasco y Vázquez le dejarán su lugar a Langoni y Benedetto respectivamente.

Por su parte, Huracán, otro de los animadores del torneo, llega a La Bombonera en la 5° posición del campeonato: acumula 33 puntos tras sumar 8 victorias, 9 empates y sólo 2 derrotas.

En cuanto al equipo, Dabove mantiene dudas en ambos laterales de la defensa: Quílez o Soto Carrizo Benítez.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT Hugo Ibarra.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez o Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo o Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Boca - Huracán: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Globo será televisado por TNT Sports.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 19:00hs.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Héctor Paletta.

Como ver Boca - Huracán por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de TNT Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba