Aaron Molinas se perfila como titular frente al Globo

El volante estaría desde el arranque en La Bombonera.

Ibarra ensayó con el equipo para recibir al Globo: Aaron Molinas fue titular y estaría desde el arranque en La Bombonera.

En el último entrenamiento táctico antes de enfrentarse a Huracán, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra ensayó con los once que estarían desde el arranque en el encuentro por la fecha 20 de la Liga Profesional, que comenzará a las 19 horas en La Bombonera. La principal novedad en el equipo es la inclusión de Aaron Molinas en lugar de Juan Ramírez.

Con respecto al equipo que salió desde el arranque en La Fortaleza frente a Lanús, serían 7 cambios los que mete el entrenador para jugar en su casa.

Con Molinas titular, estos serían los 11 frente a Huracán

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Rojo si, Figal no

Marcos Rojo cumplió con la fecha de suspensión que le puso el Tribunal de Disciplina por su expulsión en el Superclásico y estará desde el arranque, aunque no podrá ser el capitán por un mes. La cinta la llevará Frank Fabra. La mala noticia es la exclusión de Nicolás Figal del equipo titular, que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y el entrenador decidió darle descanso para no arriesgarlo.

19 comentarios

  1. Admiring the persistence you put into your site and detailed information you present. It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed material. Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.

  2. I like what you guys are up also. Such intelligent work and reporting! Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my web site 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications