Copa ArgentinaFútbol

Chiquito Romero podría debutar en Boca por la Copa Argentina

El arquero haría su debut en el arco Xeneize en Mendoza.

El arquero de 35 años, Chiquito Romero podría hacer su debut en el partido que Boca disputará por la Copa Argentina en Mendoza.

Agenda apretada y con desgaste en la recta final de la temporada, el entrenador tiene en mente rotar para darle descanso a los que juegan regularmente. Luego de enfrentarse a Huracán en La Bombonera, el Xeneize tendrá que visitar Mendoza, donde jugará primero contra Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional y luego tendrá el choque por Copa Argentina en el mismo recinto.

Chiquito Romero podría debutar frente a Quilmes

Para este partido, Hugo Ibarra seguiría en la misma línea de darle rodaje a los que generalmente no tienen lugar en el equipo titular, como es el caso de Sergio Chiquito Romero, que está por detrás de Agustín Rossi y Javier García en la consideración del DT.

En el último partido que Boca jugó por esta competencia, el arquero fue García y Boca consiguió la victoria 1-0 sobre Agropecuario con gol de Pol Fernández. Lo mismo ocurrió en el debut frente a Central Córdoba de Rosario, donde el Xeneize se impuso 4-1. Con Ferro, Rossi fue el arquero.

Cuando sería el debut

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca enfrentará a Quilmes. El encuentro se disputará el miércoles 28 de septiembre desde las 22 horas. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba