Uno x uno: Los puntajes de Lanús 0-1 Boca

Analizamos el rendimiento, uno x uno, de la agónica victoria de Boca sobre Lanús en condición de visitante por la fecha 19 de la Liga LPF.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Boca se llevó los tres puntos en el bolsillo ante Lanús para catapultarse a la cima del torneo y meterle presión a los que vienen atrás –Atlético Tucumán y Gimnasia Esgrima La Plata- que todavía adeudan su fecha. Por lo pronto, el Xeneize está solo en la punta luego de la victoria agónica con de Darío Benedetto que se destapó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Hugo Ibarra decidió hacer una rotación en el equipo con respecto al triunfo contra River para darle descanso a los titulares y tenerlos frescos de cara al tramo final del campeonato. Para el segundo tiempo, el Negro puso en cancha a Varela y Payero para darle dinamismo al mediocampo donde con la presencia de ellos Boca se agrandó y dominó el cotejo. Uno x uno: Los puntajes de Lanús 0-1 Boca:

Lee también: Benedetto y un nuevo grito agónico: "Hay que seguir de esta manera"

Agustín Rossi (8): Todos los partidos hay una atajada de Rossi. Al minuto de tapó una pelota que buscaba ángulo ante un remate de Blando. Lo volvieron a exigir y siempre respondió, poca actuación a lo largo de los 90 minutos, pero siempre respondió. En el festejo del gol fue hasta la mitad de cacha a dar indicaciones y le pudo costar caro, Lanús remató desde el punto de saque y le erró al arco.

Luis Advíncula (5): Alternó buenas con malas en defensa. Tuvo un lindo duelo con Lautaro Acosta donde por momentos lo supo controlar. Al igual que sucedió contra River, nula participación en ataque. Una sola vez llegó a proyectarse hasta la línea final y casi termina en gol de Boca.

Carlos Zambrano (7): Correcto partido de Káiser hasta el final del encuentro, donde se la jugó de más y pudo haber recibido la tarjeta roja. Atento en los cruces, coberturas y en los duelos aéreos. Sobre el final del partido dio una patada sin pelota, recibió la cartulina amarilla y llegó a la quinta amonestación. Se pierde el duelo ante Huracán.

Jorge Figal (7): Otro gran partido del zaguero con la camiseta de Boca. Al igual que contra el Millonario, el defensor fue uno de los puntos altos del equipo. Esta noche jugó de segundo marcador central donde terminó lesionado en la rodilla, luego de un choque a falta de 10 minutos para el final. Como Boca no tenía más cambios y para no poner en peligro el resultado subió al mediocampo para tener menos roce. Sufrió un esguince de rodilla.

Frank Fabra (7): Gran partido del lateral izquierdo. De menor a mayor. Al minuto de juego intentó meter un taco y Rossi salvó al equipo. Con el pasar de los minutos se acomodó en la cancha al punto de convertirse en la reencarnación de Roberto Carlos. Sobre el final del encuentro, recibió de Varela, se proyectó hasta el área y asistió a Benedetto para poner el 1-0 final.

Guillermo Fernández (5): En general el PT de Boca fue muy flojo y ‘Pol’ no logró marcar la diferencia. En el complemento levantó su nivel, pero no logró destacar demasiado. Empezó a la derecha de Rolón, siguió en la misma posición acompañado de Varela y terminó de ‘5’ posicional.

Esteban Rolón (5): Jugó solo 45 minutos. No logró acomodarse dentro del terreno de juego. Se metió entre los centrales para formar una línea de 5, donde alternó buenas con malas. Salió en el entretiempo.

Juan Ramírez (4): Flojo encuentro de Ramírez. Venía del gran partido que hizo contra River y esta noche no pudo mantener su nivel. La única buena que hizo fue una asistencia para Romero dentro del área que se desperdició. Salió en el entretiempo.

Óscar Romero (5): A mediados del primer tiempo tuvo una chance clara de frente al arco, un penal en movimiento, que agarró de muy abajo y la pelota terminó por encima del travesaño. En el complemento levantó su nivel y cuando empezó a agarrar ritmo a la par de sus compañeros salió reemplazado.

Norberto Briasco (5): Todavía no puede desentonar en la cancha para marcar una diferencia contra sus marcadores. Ganó pocas veces en velocidad, pero la jugada no generó peligro. En el ST salió reemplazado por un esguince en el tobillo derecho (mismo tobillo en el que fue operado hace algunos meses).

Luis Vázquez (4): Sigue sin poder recuperar el nivel que tenía acostumbrado a todos los hinchas de Boca. Esta noche volvió a la titularidad. Más allá que el funcionamiento del equipo no lo acompañó, aguató mucho de espaldas, se peleó con los centrales y pivoteó con los mediocampistas.

Martín Payero (7): Ingresó en el entretiempo y fue uno de los mejores del partido. Su ingreso fue una inyección de aire fresco para el equipo que necesitaba tener cambio de ritmo, regates y despliegue ofensivo. Gran tiro libre de media distancia que pasó cerca del ángulo izquierdo.

Alan Varela (8): Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo se adueñó del mediocampo. Con ‘Pol’ a su derecha y Payero a la izquierda, hizo que el mediocampo sea impasable. Ante la lesión de Figal tuvo que retroceder en la cancha y posicionarse como segundo central. Le puso un pase impecable a Fabra a las espaldas de los defensores para el inicio de la jugada del gol.

Luca Langoni (6): Entró movedizo, impredecible para defender. Parado sobre la izquierda tuvo la chance de convertir su gol, pero Monetti se lo negó.

Maximiliano Zalazar (5): Tuvo su debut en Primera. Los pocos minutos que le tocó estar en cancha, le bastaron para demostrar toda su calidad. Posicionado como enganche, llegó a pisar el área y en un centro apareció por sorpresa en el segundo palo, se la sacaron justo.

Darío Benedetto (9): La figura de la cancha. 22’ necesitó para romper las redes y darle la victoria a Boca. Luego de 10 partidos sin convertir, rompió la racha contra River y esta noche volvió a convertir. Con tan poco hace mucho, esperó con inteligencia el pase atrás de Fabra.

2 comentarios

  1. This all starts with key phrase analysis. Seo keyword analysis, check out our case examine and exclusive interview
    here. If your online business has content material that other business
    professionals are on the lookout for, you possibly can meet their wants and provide them
    with a name to motion that may lead them into the buyer journey from the awareness stage to the purpose of purchase.
    Once you establish the best fitting keywords for the content you publish, the upper you'll rank in search engine
    results - the extra site visitors you’ll appeal to to your website.
    In different phrases, our audience is coming to us.

    Conducting efficient keyword analysis can give you insights into current advertising tendencies, and help
    you middle your content on relevant subjects and keywords your audience is in quest of.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications