FútbolLiga Profesional

Lanús - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Lanús, desde las 21:30hs, por la 19° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por la 19° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visita a Lanús. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Lanús - Boca

Tras la victoria ante River en el Superclásico, el Xeneize quiere continuar en la senda victoriosa y para ello deberá visitar a Lanús.

Lee también: Ibarra tiene los once para visitar a Lanús

¿Qué nombres utilizará el Negro? Satisfecho por el rendimiento ante el Millonario, el esquema se repetirá aunque no así los nombres.

El DT rotará en varios puestos y debe realizar una modificación obligada en la defensa por la expulsión de Rojo: en su lugar ingresará Zambrano.

Luego, en el mediocampo descansarán Payero y Varela, dejándole su lugar a Romero y Rolón.

Arriba, Briasco vuelve a la titularidad por Langoni y Vázquez por Benedetto.

Por su parte, Lanús llega al duelo en crisis profunda: el Granate está último en el campeonato y sólo pudo ganar 2 partidos de los 18 disputados. El resto fueron 5 empates y 11 derrotas (acumula 11 puntos).

Posibles formaciones:

Lanús: Fernando Montero; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude;  Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio y Lautaro Acosta; Facundo Troyansky y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT Hugo Ibarra.

Lanús - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Granate será televisado por TNT Sports.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Pablo Dóvalo.

Como ver Lanús - Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de TNT Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba