El gol agónico de Benedetto para el triunfo de Boca sobre Lanús

El goleador convirtió el tanto de la victoria en el sur.

Boca lo ganó sobre el final con un gol agónico de Darío Benedetto y trepó a lo más alto del campeonato. Mirá el gol del Pipa.

En su visita al sur, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra logró traerse los 3 puntos en un partido complicado. Un encuentro pobre desde el juego, pero muy positivo para el entrenador y el equipo, que volvió a sumar para quedarse con la punta del campeonato. Boca alcanzó los 35 puntos y es el líder transitorio de la Liga Profesional hasta que jueguen Atlético Tucumán (34 puntos) y Gimnasia (33).

Así fue el gol agónico de Benedetto frente a Lanús

En encuentro se moría en un pálido 0-0 pero apareció la velocidad de Frank Fabra, que fue hasta el fondo tras dejar a 2 hombres del Granate en el camino, y se la dejó servida al goleador Darío Benedetto que supo dar un paso atrás a tiempo, para perfilarse con la zurda y definir al medio del arco de Monetti que nada pudo hacer para evitar el gol.

Se sacó la mufa

Con este gol, el Pipa Benedetto convirtió su segundo gol consecutivo, ya que marcó la fecha anterior en La Bombonera, frente a River. De la misma manera, este gol sirvió para que Boca gane el partido. Es el cuarto gol en lo que va de la Liga Profesional 2022 para el futbolista nacido en Berazategui y es el máximo anotador del plantel.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications