FútbolLiga Profesional

Sin Rojo, Ibarra definió a los concentrados en Lanús

El DT no podrá contar con el defensor por suspensión.

Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Lanús por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Tras la victoria 2-1 frente a River, Boca se ilusiona con pelear el campeonato, que hasta hace unas fechas atrás parecía perdido. Sin demasiado tiempo para trabajar, el entrenador espera poder contar con la mayoría de los futbolistas que ganaron en La Bombonera para visitar al Granate. El encuentro por la fecha 19 de la Liga Profesional, se disputará este miércoles 14 de septiembre en el Estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21:30 horas. con arbitraje de Facundo Tello.

La lista completa de jugadores que quedarán concentrados en Lanús

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Figa, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sández.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Martín Payero, Juan Ramírez, Aarón Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Norberto Briasco, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

El posible equipo

La intención del entrenador es repetir a la mayoría de los futbolistas que iniciaron el Superclásico el pasado domingo. Desde el vamos, Hugo Ibarra no podrá contar con Marcos Rojo, ya que vió la tarjeta roja en La Bombonera y su lugar lo ocuparía el peruano Carlos Zambrano. El cuerpo técnico esperará como se recuperan de la parte física algunos jugadores que terminaron con molestias.

Si bien aún resta esperar el entrenamiento de esta tarde, donde el Negro terminará de definir el equipo, Boca saldría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba