Copa ArgentinaFútbol

Boca-Quilmes por Copa Argentina: día, hora y sede confirmada

El partido por los cuartos de final tiene todo definido.

Boca-Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina tiene todo definido. Entérate día, hora y la sede.

Atrás quedó la victoria en el Superclásico y el equipo de Ibarra tiene que dar vuelta la página rápidamente, ya que tiene una agenda cargada en la recta final del campeonato y la copa doméstica. El Xeneize visitará a Lanús, recibirá a Huracán en La Bombonera y luego viajará a Mendoza. En esta Provincia disputará 2 encuentros, primero por la Liga frente a Godoy Cruz y luego por la Copa Argentina contra Quilmes.

¿Cuándo, dónde y a qué hora jugarán Boca-Quilmes?

El encuentro por los 4tos de final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este miércoles 28 de septiembre desde las 22 horas.

Como llegaron Boca y Quilmes a esta instancia

Boca comenzó ganando los 32avos de final frente a Central Córdoba de Rosario. En 16avos eliminó a Ferro y luego fue el turno de Agropecuario.

El Cervecero dejó en el camino a San Martín de Tucumán, luego dio el batacazo frente a Rosario Central en los 16avos y finalmente superó a Deportivo Madryn en octavos.

La posibilidad de otro Superclásico

Boca y River podrían volver a enfrentarse en esta competencia. En caso de ganar ambos los cuartos de final (River debe jugar frente a Patronato) se cruzarán en la próxima instancia: las semifinales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba