Rojo le respondió a Gallardo: “desde que llegué no ganó nunca en La Bombonera”

Marcos Rojo no se guardó nada al ser consultado por la frase del entrenador rival en la previa al Superclásico.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional, Boca se hizo fuerte en su casa, con su gente y derrotó a River por la mínima con un tanto de pelota parada de Darío Benedetto. De esta manera, los dirigidos por Hugo Ibarra aprovechó que los de arriba dejaron puntos en el camino y se prenden en la pelea por el título. El Xeneize llegó a los 32 puntos y se pone a dos del líder, Atlético Tucumán, a falta de nueve encuentros por delante.

Marcos Rojo, una de las figuras del encuentro, tras el pitido final se acercó a los micrófonos para dar sus primeras sensaciones luego de ganar otro Superclásico y el segundo del año:

“Nosotros trabajamos tranquilos. Hay que seguir, faltan muchas fechas, esto no dice nada. Ganar cuatro partidos seguidos es importante para el grupo. Hoy teníamos que pelear en toda la cancha.”

Lee también: “Hablan mucho”: Benedetto apuntó contra los críticos tras el triunfo ante River en La Bombonera

Además, un periodista le recordó al capitán las palabras que dijo Marcelo Gallardo en la previa al partido donde admitía que se siente cómo jugar en La Bombonera. Cuestión que el elenco de Núñez llegó a La Boca y se volvió con las manos vacías luego de la derrota que le proporcionó el equipo dirigido por el ‘Negro’ Ibarra.

“No sé por qué ellos se sienten cómodos acá. Desde que estoy, ellos no ganaron nunca. Viví muchos clásicos a lo largo de mi carrera, en Argentina o afuera, y se ganan jugando bien o mal. Hicimos un gran partido, las chances claras las tuvimos nosotros. No pudimos definirlo y en el segundo tiempo se nos dio.”

Por último, Marcos Rojo fue consultado sobre la expulsión. En la última jugada del partido, el ex Manchester United llegaba tarde a la pelota e intentó despejar con la pierna en alto a la altura de la cabeza. Ante la imprudencia, se llevó puesto a De la Cruz, el árbitro no tuvo piedad y le mostró la tarjeta roja, al instante.

“Se dio justo, me echan en la última jugada. Estaba afuera sufriendo un poco, pero por suerte pasó rápido. Me subí al alambrado a festejar el gol, pero me bajé rápido, sino a todos les iban a sacar amarilla, ja.”

Escuchá la palabra de Marcos Rojo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications