Fernández, ilusionado: “Dimos un paso al frente, dijimos presente”

Pol Fernández reconoció el valor anímico del triunfo ante River y se ilusiona con pelear el torneo. Además, destacó la unión del grupo.

En una Bombonera a pura fiesta y con gol de Darío Benedetto, Boca venció por 1 a 0 a River, se quedó con el Superclásico, y se metió de lleno en la lucha por el título. Finalizado el partido, Pol Fernández brindó su palabra.

En primera instancia, el volante analizó el encuentro y reconoció que esperaban un desarrollo como el que se dio:

“Sabíamos que se iba a dar así, creo que en el principio no sufrimos, era importante ir paso a paso, tratar de no sufrir en defensa, porque nosotros sabíamos que íbamos a generar algo”.

Y continuó haciendo hincapié en las jugadas que marcaron el rumbo del partido:

“Si bien no fueron muy claras las del primer tiempo, nos sentíamos en partido todo el tiempo, después en el segundo encontramos la ventaja, y los últimos diez minutos era lógico que se nos iban a venir”.

Además, Pol coincidió con Benedetto a la hora de destacar como punto fuerte la unión del grupo, y también tuvo palabras para el delantero, que convirtió un gol importante para Boca y en lo personal:

“Como dijo Pipa, el grupo está bien, estamos creciendo día a día, nos estamos sintiendo bien, todos queremos aportar, todos queremos estar, eso está buenísimo, la competencia es sana. Hoy que haya marcado en un partido de esta envergadura nos pone muy contentos, ojalá se le abra el arco y vuelva a hacer los goles que hacia”.

En cuanto a si el resultado fue justo, Fernández no dudó:

“Creo que estuvo bien, sabíamos que era un partido de uno o dos goles, más no. Intentamos no sufrir en defensa, encontrar el gol, que creo que lo hicimos de buena manera, por ahí el segundo tiempo con los cambios de ellos nos costó encontrarle la vuelta al partido, pero una vez que lo hicimos nos sentimos cómodos”.

Con esta victoria, Boca encadenó cuatro triunfos consecutivos, aprovechó los puntos que dejaron en el camino los líderes, y quedó a dos unidades de la cima. En referencia a la recta final de la Liga Profesional, Pol dijo:

“Era un envión anímico importante el que podíamos tener hoy, dimos un paso al frente, dijimos presente, con nuestra gente, mira como están. Estamos felices por haber ganado, vamos a disfrutar, a descansar, y a pensar en lo que viene”.

Por último, Pol reconoció el papel importante que tienen los hinchas, teniendo en cuenta que hoy Boca volvió a disputar un Superclásico con su gente luego de tres años:

“Se hizo bastante largo, pero ya pasó. Hoy estamos muy felices de contar con ellos tanto acá como cuando nos toca salir afuera”.

La palabra de Pol Fernández tras la victoria de Boca en el Superclásico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications