Con la ilusión a flor de piel, Ibarra sostuvo que “Boca va a pelear hasta el final”

Ibarra expresó su alegría por el triunfo ante River y remarcó que la victoria le servirá al equipo para "pelear hasta el final".

Masterclass del “Negro” Ibarra y compañía. El Xeneize fue superior en el juego ante River y se quedó con la victoria gracias al gol de Benedetto.

Lee también: Fernández, ilusionado: “Dimos un paso al frente, dijimos presente”

El DT habló en conferencia de prensa y, en primer lugar, expresó su alegría por el triunfo ante el Millonario y agradeció el respaldo de la gente:

“Nosotros nos sentimos muy cómodos hoy, en nuestra cancha con nuestro público. Quiero agradecerle a la gente que alentó durante los 90 minutos”.

A su vez destacó la importancia de haber ganado el encuentro en cuanto a la lucha por el campeonato:

“Nos quedamos con un clásico importante para seguir en la lucha por el campeonato. Con esta victoria vamos a pelear hasta el final, respetando a todos por supuesto y como tiene que ser. Boca tiene que pelear todo como lo demanda su historia”.

Al ser consultado por si le sorprendió el planteo táctico de River, Ibarra dijo:

“Nosotros teníamos claro que River se guardó el esquema hasta último momento, pero nosotros estábamos convencidísimos de lo que queríamos durante los 90 minutos. Convencimos a todos los jugadores, en la semana. de lo que queríamos hacer adentro de la cancha y lo pudimos lograr. Fue un partido difícil, luchado, peleado, pero tuvimos el control del partido en gran parte de los 90 minutos y fuimos totalmente superiores”.

Por último, chicaneó a Gallardo por lo que había declarado en la previa del Superclásico:

“Creo que River se sintió incómodo, por eso en el entretiempo hicieron tres cambios”.

La palabra de Ibarra en conferencia de prensa

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba