FútbolLiga Profesional

La decisión que tomó Riquelme antes del Superclásico

Antes del domingo, el vicepresidente tomó una decisión con el plantel previo al Superclásico.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, tomó una decisión con el plantel antes de jugar el Superclásico contra River.

En la previa a un nuevo Superclásico entre Boca y River, el vicepresidente tomó una decisión con el plantel que dirige técnicamente Hugo Benjamín Ibarra.

Teniendo en cuenta lo que genera uno de los máximos ídolos del club, es una medida que fortalece al plantel de cara al choque trascendental. No solo por la historia, sino también por lo que está en juego.

En caso de ganar, Boca puede quedar en las primeras posiciones de la Liga, ya que se encuentra a 4 puntos de los líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia. Pero no solo eso, sino que River se encuentra en la misma posición, con la misma cantidad de puntos.

Juan Román Riquelme vuelve a apelar a la misma estrategia que utilizó antes del partido frente al Decano y que salió bien, ya que Boca se impuso por 2-1.

La decisión de Riquelme previo al Superclásico

Román juntó a todo el plantel, incluido jugadores, cuerpo técnico y todo el staff para almorzar, luego del entrenamiento por la mañana en el Predio de Ezeiza.

Con asado de por medio, Riquelme quiere seguir forjando la unión en el plantel, que fue golpeado por la eliminación de la Copa y la salida de Battaglia.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba