Ibarra antes del Superclásico: "Nosotros no somos candidatos"

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra habló antes del Superclásico frente a River y afirmó que no es candidato a ganar el título.

En una improvisada conferencia de prensa, Ibarra habló en la previa al Superclásico y afirmó que su equipo no es candidato a ganar el título.

A 2 días del partido frente a River, el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra decidió expresarse ante los medios de comunicación. Si bien desde la organización de la Liga Profesional, habían convocado una conferencia de prensa en conjunto con el club de Núñez para el día de ayer, fue suspendida. El motivo, según comunicó el Departamento de Prensa del Club Atlético Boca Juniors, fue por decisión de River Plate.

El DT convocó a los medios que se encontraban en el predio sorpresivamente y luego del entrenamiento, se refirió al partido del próximo domingo en La Bombonera.

La palabra de Ibarra antes del Superclásico

Para empezar, comentó como deben tomarse sus futbolistas esta clase de partidos, en la que tiene una larga experiencia como jugador: "Es el partido de su vida, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista. Jugar un clásico es lo más lindo. Tienen que disfrutarlo, con la seriedad que representa este partido, tienen que disfrutarlo y hacer lo que uno siempre soñó. Ese sueño cuando uno era chico, de soñar jugar un clásico. Tratar de hacerlo de esa manera, que ese niño vuelva a salir".

La chance de pelear el torneo:

En la rueda de prensa, el "Negro" fue consultado sobre la chance de pelear por el título: "Primero tenemos que jugar el Superclásico. Noventa minutos. Después veremos... Nosotros no somos candidatos", afirmó.

¿Qué dijo Ibarra sobre Darío Herrera?

El DT de Boca se refirió a la designación del árbitro para el Superclásico: "Me parece excelente. Ojalá le vaya súper bien, es un gran árbitro. Le deseo lo mejor y que tenga un buen partido".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil