FútbolLiga Profesional

Ibarra paró el primer equipo pensando en el Superclásico

De cara al choque frente a River, Ibarra ensayó con el equipo que saldría el domingo en La Bombonera.

Hugo Ibarra ensayó con el equipo que saldría a jugar el Superclásico, el domingo en La Bombonera.

El entrenador de Boca dispuso esta mañana el primer entrenamiento táctico pensando en el encuentro del próximo domingo.

El Xeneize enfrentará a River en La Bombonera desde las 17 horas en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Más allá de la importancia que tiene este partido para la institución por la rivalidad histórica, Hugo Ibarra sabe que será bisagra en las aspiraciones del equipo de cara a la recta final del torneo que lo tiene a tiro e incluso en su continuidad al frente del plantel.

La evolución de Óscar Romero lo ubica entre los futbolistas que fueron parte del ensayo al igual que Luca Langoni, que sería de la partida desde el arranque. Juan Ramírez y Cristian Medina también evolucionaron bien para la consideración del técnico.

En la práctica de ayer, Marcos Rojo sintió una molestia por una sobrecarga y lo llevarán de a poco. El defensor no se quiere perder el Superclásico y el entrenador lo considera una pieza fundamental en su once ideal.

En el entrenamiento de esta mañana en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, Ibarra ensayó con un 4-3-3 con Zambrano. En caso de que Rojo llegue en condiciones para jugar, sería el peruano el que salga del equipo para que el ex Estudiantes haga dupla central con Figal.

Este es el equipo que paró Ibarra de cara al Superclásico

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba