Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Argentina 2022

Ambos equipos se encuentran del mismo lado del cuadro: Qué tiene que pasar para que Boca y River se enfrenten por la Copa Argentina 2022

Con ambos equipos del mismo lado del cuadro, entérate qué debería pasar para que Boca y River se enfrenten por la Copa Argentina 2022.

Boca viene de eliminar a Agropecuario en los octavos y ya conoce a su rival en los cuartos. Quilmes será quien enfrente al Xeneize en esa instancia de la Copa Argentina 2022. Ya en etapas definitorias, Boca y River se pueden enfrentar en caso de seguir avanzando en la competencia.

Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Argentina 2022

Al estar ambos equipos del mismo lado del cuadro, en la próxima instancia será el momento en el que se puedan enfrentar. La próxima instancia, es la semifinal. En la previa, todo hace indicar que ambos equipos podrían acceder sin demasiados problemas a jugar por un lugar en la final, sin embargo, en el fútbol nada está dicho...

¿Qué tiene que pasar para que haya Superclásico?

El campeón defensor del certamen, Boca, debe superar la instancia de cuartos de final frente a Quilmes. Mientras que River deberá hacer lo mismo frente a Patronato.

El historial entre Boca y River por Copas locales

En total, por este tipo de competencias, se enfrentaron en 13 oportunidades. De las cuales Boca ganó 2, perdió 4 y empató 7. Con 10 goles a favor y 13 en contra. El último enfrentamiento, fue por la Copa de la Liga 2022, como visitante, Boca superó 1-0 a River en el Estadio Monumental con gol de Sebastián Villa. El encuentro, que será recordado por siempre por la camiseta amarilla, se disputó el 20 de marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications