Boca-Quilmes por Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán

Quedó definido el rival por los cuartos de final de la Copa Argentina. Cuándo y dónde jugarán Boca-Quilmes

El equipo de Ibarra tiene rival definido para los cuartos de final de la Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán Boca-Quilmes.

El Xeneize que viene de eliminar a Agropecuario en los octavos de final, ya conoce a su próximo rival en la Copa Argentina. Quilmes venció por penales a Deportivo Madryn y selló su clasificación a los cuartos. El Cervecero lo ganó 4-1 en la definición desde los 12 pasos, tras un empate 1-1 en los 90 minutos, en el partido que se disputó en la Ciudad de La Plata.

Boca-Quilmes por Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán

Si bien aún no está confirmado oficialmente, Boca jugará frente a Quilmes el miércoles 28 de septiembre, con horario a definir. Lo que sí es un hecho es la sede: El encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. Este estadio, tiene capacidad para 42 mil lugares, que serán distribuidos mayoritariamente para la parcialidad azul y oro.

El camino de Boca hasta cuartos:

Boca comenzó ganando los 32avos de final frente a Central Córdoba de Rosario. En 16avos eliminó a Ferro y luego fue el turno de Agropecuario.

El camino de Quilmes hasta cuartos:

El Cervecero dejó en el camino a San Martín de Tucumán, luego dio el batacazo frente a Rosario Central en los 16avos y finalmente superó a Deportivo Madryn en octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
Boca-Quilmes por Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán
Chrome
Add Boca-Quilmes por Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Boca-Quilmes por Copa Argentina: Cuándo y dónde jugarán shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications