Los adherentes podrán ir al Superclásico: todo lo que tenés que saber

El departamento de socios confirmó la posibilidad de que los adherentes puedan asistir al Superclásico. Enterate cómo es el filtro.

Tras varios rumores, el Departamento de Socios confirmó la posibilidad de que los adherentes puedan asistir al Superclásico en La Bombonera.

Mediante un comunicado, el Departamento de Socios explicó detalladamente cómo se deberá proceder para conseguir tu lugar en la cancha para el encuentro contra River Plate por la fecha 18 del Torneo de Primera División.

El duelo ante el equipo de Núñez se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre, a partir de las 17 horas. Cabe recordar que las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.

¿Qué requisito debo cumplir?

Debido a que el club se ve obligado por los organismos de seguridad a implementar una limitación en la habilitación de socios y socias para el Superclásico, tanto socios adherentes como activos tendrán que cumplir el único requisito de haber asistido a La Bombonera al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados.

¿Cómo se si estoy habilitado?

Para verificar si el carnet se encuentra habilitado para asistir al Superclásico, tendrán que ingresar hoy (miércoles 3/9) a SoySocio, a partir de las 19 horas.

¿Necesito sacar adicional?

No, en caso de que tu carnet se encuentre habilitado, ingresarás directamente a La Bombonera sin necesidad de sacar adicional previamente. La entrada se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito que tengas asociada a SoySocio para abonar la cuota del club. Dicha transacción se verá reflejada en su resumen, tras el encuentro.

Abonados

Abonadas y abonados ingresan normalmente como todos los partidos sin necesidad de requisito previo. En cuanto al abono solidario, a partir de hoy (miércoles 7/9) a las 14 horas, se podrá acceder a la web de SoySocio para ceder tu lugar en La Bombonera.

A partir de las 16 horas, se podrá ingresar para comprar el acceso a platea o palco (según disponibilidad) para vos y una persona invitada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications