Días y horarios para las fechas 19 y 20 de la Liga Profesional

La Liga confirmó los días y horarios para las siguientes fechas del campeonato. El próximo partido de local será un lunes a las 19 horas.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán las fechas 19 y 20 del torneo. 

Luego de la victoria en Santa Fe, el Xeneize recibe a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El encuentro por la fecha 18 de la Liga Profesional será en La Bombonera este domingo desde las 17 horas. Luego de este partido bisagra para lo que resta del campeonato, ya que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra deberá visitar el Sur y posteriormente jugará de local en un día y horario muy atípico.

Así quedó conformada la agenda para las fechas 19 y 20

Por la fecha 19, Boca visitará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez el miércoles 14 de septiembre. El encuentro comenzará a las 21:30 horas.

Luego, por la fecha 20, el Xeneize recibirá a Huracán el lunes 19 de septiembre en La Bombonera desde las 19 horas.

¿Qué le queda a Boca luego en el Torneo?

Aún sin fecha ni horario, el Xeneize tendrá que visitar a Godoy Cruz en Mendoza, luego recibe a Vélez, en la 23 visita a Gimnasia en el Bosque. En la próxima fecha, la 24 será tiempo de recibir a Aldosivi de Mar del Plata. Más tarde en Junín enfrentará a Sarmiento, tendrá que visitar Rosario para el choque ante Newell’s y cerrará el campeonato en su casa frente a Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba