Con novedades, Boca volvió al trabajo pensando en River

Por la tarde, Boca volvió al trabajo con vistas al Superclásico.

En Ezeiza, Boca volvió al trabajo pensando en el Superclásico del próximo domingo en La Bombonera.

Pasó la victoria en Santa Fe y con ella se renovaron las ilusiones de cara a la recta final del campeonato, ya que Boca quedó bien parado gracias al empate del líder, Atlético Tucumán. Por esto y porque es una semana especial, ya que se disputará la edición 214 del Superclásico del fútbol argentino por torneo locales, el equipo de Hugo Ibarra volvió al trabajo tras la jornada de descanso.

El entrenamiento estuvo dividido en 2, ya que los que jugaron contra Colón realizaron ejercicios regenerativos y el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Entre ellos estuvieron los 3 futbolistas que cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla: Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela.

Boca volvió al trabajo con la novedad de Medina

Cristian Medina se recupera favorablemente de su fascitis plantar y podrá reaparecer en la consideración del entrenador para los ensayos futbolísticos que habrá en la semana de preparación.

Las bajas que tendrá Boca para el Superclásico:

Recuperándose de sus respectivas lesiones, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa se perderán el partido en La Bombonera.

¿Cómo podría formar Boca el domingo?

Si bien es prematuro pensar en un once titular, se sabe que seis futbolistas tienen el puesto asegurado de arranque, en la consideración del DT, en caso de llegar en buenas condiciones fisicas. Ellos son, el arquero, Agustín Rossi, Marcos Rojo que volvió bien después de la lesión y los laterales Frank Fabra y Luis Advíncula. En la mitad de la cancha, la vuelta de Pol Fernández y Alan Varela son fija, tras cumplir con la suspensión.

Hoy por hoy no se descarta un doble 9 con Darío Benedetto y Luis Vázquez, teniendo en cuenta que el entrenador los junto en 2 oportunidades durante un tramo de los partidos frente a Atlético Tucumán y Colón.

Salir de la versión móvil