Otra vez el héroe: Langoni apareció en el complemento y le dió la victoria a Boca ante Colón

Como el domingo en La Bombonera, Langoni fue otra vez el héroe: apareció en el complemento y le dió el triunfo a Boca ante Colón.

En el Cementerio de los Elefantes, Boca fue efectivo y se llevó otro buen triunfo ante Colón gracias a Luca Langoni, quién tuvo nuevamente otra aparición heroica.

En el primer tiempo, el local avisó a los 7′ con un remate potente de Farías desde media distancia, pero Rossi respondió con seguridad.

Tres minutos más tarde, Fabra encaró y juntó marcas, cedió para Briasco y este definió al segundo palo: golón del Xeneize para abrir el marcador.

Tras el tanto, Benedetto tuvo su oportunidad: recibió un pase de Langoni y el Pipa definió cruzado, pero controló bien el arquero Chicco.

A los 37′, Wanchope picó al vacío, Rossi salió a achicar y se llevó puesto al ex Xeneize. Penal y gol del “pulguita” Rodríguez para igualar el marcador.

En el complemento, a Boca le costó en el arranque pero el local no pudo aprovechar: remates de Wanchope, algo de fortuna y buenas intervenciones de Rossi.

A los 67′, Bernardi se llevó la pelota con rebote mediante, se metió en el área y definió débil, a las manos de Rossi.

A los 72′, Payero remató desde afuera del área, Chicco dio rebote y apareció Langoni para definir y marcar el 2-1 definitivo.

Sobre el final, el local pudo haberlo empatado en dos oportunidades: con un cabezazo de Goltz en solitario y un remate de Pierotti, eficazmente desactivado por Rossi.

Boca llega entonado al Superclásico del próximo domingo en La Bombonera. No fue un gran encuentro del Xeneize pero mostró efectividad y golpeó en los momentos justos al rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba