DeclaracionesFútbolLiga Profesional

Langoni explicó como fue su definición para darle otro triunfo a Boca

El joven delantero, Luca Langoni, volvió a convertir y el Xeneize ganó gracias a él.

El joven extremo, Luca Langoni, selló el 2-1 definitivo para la victoria frente a Colón de Santa Fé y que Boca se acerque a la cima del campeonato.

Nuevamente, la victoria del Xeneize pasó por los pies de Luca Langoni. Al igual que en la fecha pasada, el delantero de 20 años fue figura y marcó el segundo gol para el triunfo ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes.

La palabra de Langoni, otra vez la llave del gol

Con este panorama, Boca se posiciona 4to en la Liga Profesional con 29 puntos, a solo 4 unidades del puntero (Gimnasia) y con 10 partidos por disputarse.

En este sentido, el joven jugador del Xeneize se refirió al triunfo logrado: "La verdad que estoy contento por todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero gracias al esfuerzo de todos pudimos sacarlo adelante".

Por otro lado, se refirió a la condición en las que estaba previa a la jugada de su gol: "Me sentía cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada pude agarrar el rebote y meterla"

En cuanto a lo personal, habló sobre la importancia del gol y su presente: "Estoy feliz por mí, por el crecimiento que estoy teniendo, pero feliz por el equipo también".

Por último, hizo referencia al Superclásico en La Bombonera: "Ahora hay que trabajar en la semana y pensar en el próximo partido".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba