FútbolMercado de pases

Nuevo interés por Campuzano del fútbol turco. ¿Se libera finalmente el cupo?

Jorman Campuzano estaría viviendo sus ultimas horas en Boca. El colombiano quedó relegado y seguiría su carrera en Turquía. ¿Cupo liberado para enero?

Días movidos en las oficinas de Boca sobre el cierre del mercado de pases europeo. Tras las ofertas por Molinas y Vázquez, un nuevo interés de Turquía llegó por Jorman Campuzano.

Lee también: Llegó una oferta millonaria por Vázquez. ¿Muda sus goles a España?

Sobre el cierre del mercado de pases europeo, una nueva oferta proveniente de Turquía llegó por Jorman Campuzano. Tras el fallido interés del Galatasaray, un nuevo club de la Superliga turca posó sus ojos en el volante colombiano. Sin concentrar y habiendo perdido completamente el lugar con Esteban Rolón, la ida de Jorman podría cerrarse facilmente.

El Giresunspor Spor, club que milita en la primera división del fútbol turco, quiere al volante colombiano a préstamo con una opción que rondaría el millón y medio de euros. Para que el futbolista pueda llegar deberá antes renovar su vínculo con el Xeneize, ya que el mismo finaliza en junio de 2023. Desde el club le ofrecerán una extensión contractual de dos años.

El futbolista colombiano llegó al club a principios de 2019 y se ganó la titularidad tras la venta de Wilmar Barrios. Fue uno de los puntos altos en el equipo de Miguel Ángel Russo que ganó la Superliga 2019/2020, pero luego del párate provocado por la pandemia no logró volver a ser el mismo futbolísticamente y fue quedando relegado poco a poco. Tras 97 encuentros en el club, 2 goles y 4 asistencias, el volante de 26 años dejará el club.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba