Llegó una oferta millonaria por Vázquez. ¿Muda sus goles a España?

A Boca le ingresó una oferta millonaria por Vázquez, el goleador del equipo que el pasado domingo le ganó la pulseada a Benedetto. ¿Se va para España?

Lo quieren a toda costa. El Almería de España viene a la carga por el delantero juvenil Xeneize, a un día del cierre del mercado de pases en Europa: hay oferta millonaria por Vázquez.

Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Boca 2-1 Atlético Tucumán

Si bien no hubo formalismos, el sondeo existió. El conjunto español, recientemente ascendido a la primera división, le hizo saber a Boca el monto para adquirir el 70% del goleador ex Patronato (el 30% pertenece al conjunto entrerriano):  7 millones de euros más 2 por objetivos (9 millones en total).

¿Qué hará el conjunto de la Ribera? Cabe recordar que a principios de agosto, el Brujas de Bélgica también se interesó por Vázquez, pero la propuesta de 10 millones de dólares fue insuficiente para el Consejo de Fútbol. ¿Y ahora dejarán ir al goleador?

De aceptar la propuesta por el delantero, el Xeneize deberá reforzarse en un puesto que quedaría despoblado -teniendo en cuenta la ausencia de Zeballos- y el apuntado sería otro 9, aunque del fútbol argentino, descartando los rumores de una posible llegada de Roger Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba