Langoni: ‘’Cumplí mi sueño de hacer un gol con toda esta gente’’

Langoni se puso la capa de salvador luego de entrar desde el banco y convertir los dos goles para dar vuelta el partido ante Atlético de Tucumán: "No caigo. Estoy muy feliz".

Por la 16° fecha de la Liga Profesional 2022, el Xeneize dio vuelta el partido de alto calibre por 2-1 de la mano de Luca Langoni, que marcó los goles del triunfo en 10’ sobre el final del encuentro. Cuando parecía que Boca se bajaba del campeonato, el joven extremo concretó en dos ocasiones para convertirse en la figura y lograr la victoria ante el puntero, Atlético de Tucumán, en La Bombonera.

Lee también: “Fuimos protagonistas”: Ibarra destacó el triunfo de Boca frente al puntero

En este marco, Boca se posiciona 7mo en el campeonato doméstico con 26 puntos, a tan solo 6 unidades de la punta y 11 fechas por jugar. Langoni, la carta sorpresa de Boca que revirtió el panorama con resultado en contra, tuvo siete apariciones en la 1° Xeneize. El joven de 19 años nacido en Gregorio de Laferrere entró al campo de juego a los 24’ del segundo tiempo por Óscar Romero y selló una noche inolvidable al convertir sus dos primeros goles oficiales.

El extremo juvenil expresó sus sensaciones sobre el partido:

“No caigo, es algo impresionante meter un gol, nunca pensé que iba a meter dos. Estoy feliz por el equipo”.

En este sentido, eligió qué gol le gustó más en esta noche ideal:

“Creo que me quedo con el segundo, pero los dos sirvieron para el equipo. Así que estoy muy contento”.

Por último, Langoni mencionó un detalle de su carrera futbolística y su objetivo cumplido en lo personal:

“Tuve la suerte de hacer tres goles acá (en La Bombonera) con la Reserva. Siempre es lindo hacer un gol y hoy cumplí mi sueño de hacerlo con toda esta gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba