FútbolLiga Profesional

“Fuimos protagonistas”: Ibarra destacó el triunfo de Boca frente al puntero

El Xeneize le dio vuelta el partido al puntero del campeonato en la Bombonera. Tras el duelo, Ibarra analizó el triunfo de Boca ante Atlético Tucumán.

El conjunto de Hugo Ibarra acumuló su segunda victoria consecutiva El Xeneize le dió vuelta el partido al puntero del campeonato de la mano de Luca Langoni, sobre el final del partido. Tras el triunfo, el entrenador destacó el triunfo de Boca ante Atlético Tucumán y aseguró que “es el camino”.

Boca superó por 2-1 a Atlético Tucumán con goles de Luca Langoni a los 31 y 41 minutos del segundo tiempo. El puntero del campeonato se había puesto en ventaja a los 16 de la primera parte, pero el Xeneize supo encontrar el rumbo y se lo dio vuelta. De esta manera, el conjunto de Ibarra continúa en la lucha por el título, aunque aún hay aspectos que mejorar.

En la habitual conferencia de prensa luego del partido, Hugo Ibarra analizó el duelo de Boca ante Atlético y destacó la actuación del equipo. De acuerdo con las declaraciones del DT, el Xeneize fue protagonista durante todo el encuentro:

“Fuimos protagonistas durante los 90 minutos. En el inicio del primer y segundo tiempo creamos situaciones de gol. Todavía estamos lejos. Tenemos que ir partido a partido e ir mejorando. Estamos en el camino que deseamos estar. Vamos a ir en dirección a lo que estamos trabajando”.

Primeros gritos de gol para Langoni

En cuanto al doblete de Luca Langoni, el estratega del conjunto azul y oro elogió su juego y lo felicitó por su actuación. Cabe resaltar que Ibarra conoce al juvenil de Boca debido a que lo entrenó en la divisional reserva:

“Lo que vi con Luca es darle profundidad al equipo por su velocidad. Óscar lo hizo muy bien, pero necesitaba velocidad. A Luca lo conozco de reserva, hizo un gran trabajo hoy. Lo felicito por la actuación. Tiene que estar tranquilo, realmente tiene condiciones. Mi obligación como entrenador es cuidarlo y saber cuales son los momentos que tiene que estar dentro de la cancha”. 

La continuidad de Molinas

Para finalizar, el DT fue consultado sobre la continuidad de Aaron Molinas en el plantel. En ese sentido, Ibarra no respondió concretamente y explicó que el mediocampista de 22 años “todavía está en Boca”: 

“Aaron todavía está en Boca, hasta que no me digan lo contrario va a seguir en Boca y lo voy a tener a mis órdenes. Es un jugador extraordinario”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba