Vázquez + 10: Ibarra tiene el equipo para recibir al puntero del campeonato

El Negro Ibarra tiene el equipo para recibir al puntero del campeonato. Lo confirmó durante el último ensayo. Vázquez ganó la pulseada.

Todo listo para que el Xeneize enfrente a Atlético Tucumán, mañana desde las 18 horas, en La Bombonera. El “Negro” Ibarra tiene el equipo para recibir al puntero del campeonato y se confirmó lo trabajado en la semana: Vázquez le ganó la pulseada a Benedetto y continuará en el primer equipo.

Lee también: Sin lugar en el equipo, Aaron Molinas a un paso de emigrar al fútbol portugués

A pesar de la incertidumbre que se dio en la semana con la recuperación del Pipa, el entrenador ensayó nuevamente con los mismos nombres que utilizó en la práctica de ayer. En este sentido, se confirma que el ex Patronato continuará como titular, relegando al banco de suplentes al ex Arsenal y América.

Asimismo, la principal duda pasa por la saga central. ¿Zambrano o Roncaglia? A pesar de haber trabajado en el día de hoy, el peruano estuvo con un cuadro de gastroenteritis aunque no sería un impedimento para su vuelta al equipo.

Otro que vuelve es el colombiano Fabra, quién ya cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Sandez.

De no mediar inconvenientes, Ibarra volverá al 4-3-3 y tres serían las modificaciones respecto al once que superó a Defensa y Justicia: Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Romero, Vázquez y Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba