Sin jugar bien, Boca logró una victoria agónica en Varela de la mano de Vázquez

Cuando parecía que se encaminaba a otro empate sin goles, Boca logró una victoria agónica ante Defensa gracias a la definición de su 9.

El equipo de Hugo Ibarra volvió al triunfo en condición de visitante tras cuatro encuentros: Boca logró una victoria agónica en Varela ante Defensa y justicia, de la mano de su goleador, Luis Vázquez, tras una genialidad de Sebastián Villa.

En otro encuentro donde parecía que se encaminaba a otro empate sin goles y tras un pobre primer tiempo, donde ambos equipos no gravitaron en ofensiva, el Xeneize volvió a sufrir en defensa, pero nuevamente apareció la figura de su arquero -en dos oportunidades- para mantener la valla invicta.

Primero, a los 57' y tras un remate de Ríos al palo derecho, el arquero despejó a puros reflejos.

Luego, al minuto y tras una serie de rebotes en el área, Rossi evitó que Togni defina despejando la pelota con un puñetazo sobre la línea.

Boca iba a terminar el partido sin rematar al arco, pero Villa agarró la pelota, juntó a tres rivales y dejó sólo a Vázquez para que defina de zurda y cruzado en el mano a mano ante Unsaín.

El Xeneize tiene mucho por mejorar. Otra vez disputó un encuentro sin ideas y a pura improvisación, pero la jerarquía individual marcó la diferencia y fue demasiado para el conjunto de Varela.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil