Rossi volvió a ser el héroe de Boca: "Es un momento lindo el que estoy pasando"

Agustín Rossi, nuevamente figura, habló tras el flojo empate en La Bombonera.

Un nuevo empate para Boca y un nuevo encuentro donde Agustín Rossi es la figura del 'Xeneize'. En un pésimo partido del conjunto azul y oro, Agustín se volvió a convertir en héroe atajando un penal sobre el inicio del duelo y fue ovacionado por la gente que dejó clara su postura. "Rossi es de Boca y de Boca no se va".

Lee también: Con el VAR como protagonista, Boca y Central aburrieron a toda La Bombonera con un pálido 0-0.

Tras el encuentro ante Central, el arquero opinó sobre lo que dejó un nuevo empate en La Bombonera:

"Creo que Carlos planteó un partido donde ocuparon bien los espacios atrás, nos costó generar juego. Tuvimos la de Villa en el palo. Tratamos de hacer lo mejor, de plasmar lo que hacemos en la semana. A veces no sale. Hay que seguir por este camino, no queda otra".

A su vez, se refirió al penal que le contuvo a Gaspar Servio sobre el comienzo del partido:

"Lo habíamos visto a Servio. Sabíamos que pateaba penales. Antes del partido le dije a Alan que lo iba a esperar como lo hacía con él. Lo pude adivinar y atajar. Está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Después, no pudimos quedarnos con los tres puntos. Lo importante es tratar de defender este escudo con lo mejor que tenemos".

Por último, Rossi agradeció al hincha que lo ovacionó en múltiples ocasiones y explicó su situación:

"Es un momento lindo el que estoy pasando, mi idea siempre fue quedarme en el club más allá de lo que se haya dicho y hablado. Yo estoy para entrenar, sumar desde donde me toque. Esperemos que todo siga bien, le agradezco a la gente por el apoyo increíble de hoy".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil