Con el VAR como protagonista, Boca y Central aburrieron a toda La Bombonera con un pálido 0-0

En el regreso de Tevez a Brandsen 805, Boca y central aburrieron a toda La Bombonera e igualaron sin goles. El comentario del partido.

Otro paso en falso del equipo de Hugo Ibarra en lo que va del torneo: Boca y Central aburrieron a toda La Bombonera en un pálido empate sin goles donde el VAR fue el verdadero protagonista de la noche.

Realmente cuesta relatar los hechos del partido, sobre todo cuando el Xeneize nunca hizo pie en el partido, no generó juego y le costó generar peligro en el arco rival.

¿La más peligrosa de ambos equipos? Tuvo que intervenir el VAR para, a los 8', Echavarría dictamine penal a favor de la visita por "mano" de Advíncula en el área tras una serie de rebotes.

Recién a los 15', Servio ejecutó el penal y apareció Rossi -una vez más- para salvar al equipo y despejar el penal con los pies.

A los 43', Romero pisó el área y remató de derecha, pero desviado. Y cinco minutos más tarde, el juez del partido decretó penal a favor de Boca por infracción contra Villa (y chequeo VAR de por medio).

Dos minutos más tarde, fue Pol Fernández el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, pero Servio agigantó su figura y le ahogó el grito de gol al volante de Boca.

En el complemento, Va los 65', Villa rompió el travesaño tras un remate de media distancia.

Los minutos restantes sirvieron para que Rossi regale al público Xeneize otra buena atajada y demuestre su gran presente en el equipo de la Ribera.

Boca y Central aburrieron a todos y no pasaron del cero en La Bombonera. Preocupante el rendimiento del Xeneize, un equipo pálido que le cuesta asociar juego y generar situaciones de gol.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil