Tevez volvió a La Bombonera: Así fue recibido

Como entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez volvió a La Bombonera y fue recibido con una ovación.

El último ídolo del club, Carlos Tevez volvió a La Bombonera y fue recibido con un reconocimiento institucional y de la gente.

Por primera vez desde su salida en junio de 2021, Tevez volvió a La Bombonera y la gente lo recibió con aplausos y ovación. El club organizó un recibimiento acorde y le entregó una plaqueta, una camiseta con el número 10 y su nombre. Además hubo una gigantografía con su figura que cubrió el circulo central del campo de juego.

El 5 de junio en la sala de conferencia de prensa del Estadio Alberto J. Armando, el Apache dió a conocer su decisión de alejarse del fútbol y lo que en ese momento fue momentáneo, se terminó de concretar cuando colgó los botines. Meses más tarde, recibió una oferta para dirigir al Canalla y agarró las riendas del equipo rosarino.

Tevez volvió a La Bombonera, de la que no se pudo despedir de la gente, ya que por la pandemia del Coronavirus, los hinchas no podían asistir a la cancha.

Tevez volvió a La Bombonera: Así fue recibido

Así fue el momento cuando ingresó al campo de juego, ovacionado por toda la cancha.

Los números de Tevez en Boca como futbolista:

Carlos Tevez disputó un total de 279 partidos, donde marcó 94 goles y ganó 11 títulos: 5 torneos locales, Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Copa Argentina 2015, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba