DeclaracionesFútbol

"No es justo": Zambrano rompió el silencio tras la suspensión

Tras la pelea con Benedetto, Zambrano rompió el silencio y se mostró enojado con la sanción del club.

El peruano Carlos Zambrano rompió el silencio luego de la pelea y sanción del club.

Boca no acostumbra a ser un lugar dónde la paz suela ser opción más allá de los resultados positivos o negativos que coseche el conjunto dirigido por Hugo Ibarra. Recientemente, tras el empate sin goles ante Racing en Avellenada, se dio a conocer las sanciones para Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

El delantero y el defensor, ambos titulares en la consideración del técnico del Xeneize, tuvieron un altercado que incluyó golpes de puño. El problema mayor se dio cuándo el hecho llegó a los medios casi con inmediatez, por lo que el club decidió castigar a ambos con una suspensión de dos partidos.

Zambrano, lejos de hacerse cargo de la situación, no ocultó su malestar con Boca debido a la decisión tomada y si bien acatará la sanción, dejó en claro que el hecho no lo tuvo como culpable.

"No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar".

Además, el zaguero peruano no tuvo dramas en reconstruir el hecho que culminó en un violento ataque de Benedetto hacia él tras reclamarse actitudes dentro del campo de juego, en una entrevista con Diario Trome.

"Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el vestuario, él me pidió disculpas. Yo me contuve"

Sentenció el hombre de Boca, quién habló con un medio de su país y también reconoció que, si bien está al tanto por las redes sociales, suele ignorar los rumores dentro de los canales de comunicación de Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba