“Tienen que…”: Riquelme habló de la pelea de Benedetto y Zambrano

Riquelme se refirió a la discusión que tuvieron Benedetto y Zambrano en la cancha de Racing.

El Vicepresidente, Juan Román Riquelme decidió hablar luego de haberse confirmado las sanciones Benedetto y Zambrano tras su conflicto el pasado fin de semana.

Boca no tiene paz y la última jornada disputada frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda no ayudó tampoco. El cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el entretiempo desembocó en un comunicado oficial por parte del club el cual manifestó la suspensión de ambos jugadores por dos fechas. Por lo tanto, se perderán el encuentro ante Rosario Central en La Bombonera y el partido con Defensa y Justicia en Varela.

Qué dijo Riquelme sobre la pelea de Benedetto y Zambrano:

Ante este panorama, Riquelme alzó la voz y expresó su punto de vista respecto a este tipo de hechos:

“He tenido la suerte de ser jugador de fútbol, que mayormente cuando hay discusiones entre compañeros se dan en los entrenamientos. Por ahí en algún reducido, que se dan una patada e insultos. Pero, en un partido oficial es raro, porque vos siempre estás enojado con el rival. Te peleas con el contrario”.

En este sentido, indicó cómo deben proceder los jugadores involucrados en la pelea:

“Ahora es momento de que los chicos piensen, reflexionen y hay que seguir para adelante. Estamos muy contentos porque no es fácil jugar el segundo tiempo en una cancha muy difícil. A mi manera de ver el fútbol, ahí fuimos superiores”.

Por otra parte, el Vicepresidente de Boca aclaró sobre su conocimiento de lo sucedido y cómo deben manejarse puertas adentro:

“No sé por qué fue la discusión, no estuve ahí dentro. Pero, aunque supiera, no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario, se quedan en el vestuario”.

Por último, volvió a hacer referencia a ambos jugadores y sobre una posible nueva charla:

“Siempre hablo con los jugadores. Ellos han hablado y aclarado cosas después del vestuario y también en el hotel. Esperamos que no se vuelva a repetir. Son ídolos, tienen que saber que son profesionales y que deben dar el ejemplo, porque los chicos copian todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba