DeclaracionesFútbol

Rossi lamentó el empate ante Racing: "Lo pudimos ganar a lo último pero no se dio"

Agustín Rossi, figura en el empate ante la Academia, dejó sus sensaciones sobre lo ocurrido en el Cilindro de Avellaneda.

En Avellaneda, Boca igualó nuevamente sin goles ante Racing, tras lo ocurrido en mayo de este año por la Copa de la Liga. Con un flojo primer tiempo del Xeneize, una mejoría en el segundo y una polémica jugada sobre el final, Agustín Rossi, figura de Boca en el partido, dejó sus sensaciones tras lo acontecido en un nuevo clásico del fútbol argentino.

Lee también: Un escandalo: Boca no pudo quebrar el cero ante Racing y fue perjudicado por el VAR

Tras el encuentro, el arquero opinó sobre el encuentro que disputaron en Avellaneda:

"Esperamos al segundo tiempo para aprovechar su cansancio y los espacios. Nos distribuimos mejor en la cancha. Racing es un equipo intenso que busca llevar por delante. Nosotros estamos muy felices con el resultado".

A su vez, destacó el labor de sus compañeros y se mostró contento por su rendimiento:

"Fue un partido importante, pude ayudar al equipo en el momento en el que me tocó. Los chicos hicieron un gran partido. Lo pudimos ganar a lo último, pero no se dio. Es importante seguir sumando de visitante".

Por último, Rossi se refirió a la polémica del final, donde Rapallini omitió un penalazo de Gómez:

"Desde lejos, no vi si fue o no penal. Lo que veo en la pantalla no me deja nada claro. Puede que haya arrastrado la pelota. Al final son decisiones del árbitro".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba