Figal: “Sabemos que jugamos un mal primer tiempo”

Nicolás Figal analizó el empate ante Racing, se desligó de la polémica del final, y remarcó el contraste del rendimiento entre el primer tiempo y el segundo.

En Avellaneda, en una noche en la que el flojo desempeño quedó opacado por el error de Fernando Rapallini, Boca fue perjudicado y empató sin goles ante Racing. Finalizado el partido, Nicolás Figal analizó el encuentro.

En primera instancia, el defensor reconoció una floja labor en la etapa inicial, en la que Racing fue claro dominador y generó chances de peligro, aunque también destacó la levantada en el complemento:

“Sabemos que jugamos un mal primer tiempo, pero en el segundo tiempo nos pudimos imponer. La verdad que fue un partido bueno, con bronca porque al final lo pudimos haber ganado”.

Además, Figal se desligó de la polémica jugada del final, en la que Rapallini no sancionó un claro penal por mano de Jonathan Gómez, justificando que al estar lejos de la acción no pudo verla con claridad.

Lee también; Un escándalo: Boca no pudo quebrar el cero ante Racing y fue perjudicado por el VAR

Acto seguido, el marcador central, que tuvo un correcto partido, elogió al rival y se lamentó las chances que pudieron darle el triunfo al Xeneize en los minutos finales:

“Sabemos que Racing es un equipo que juega bien, lo ha demostrado el campeonato pasado. Me quedo con el segundo tiempo que nos pudimos imponer, una lástima la última, pero bueno, hay que seguir”.

Y por último, casi de forma reiterativa, Figal volvió a remarcar las diferencias entre un mal desempeño en la primera parte y uno mejor en el complemento:

“Yo creo que fue un partido que ellos empezaron a dominar el primer tiempo, el segundo tiempo nosotros lo pudimos equiparar y terminamos mejor nosotros”.

Con este empate, Boca alcanzó las 19 unidades y se ubica a nueve puntos de Atlético Tucumán, el único líder del torneo. La próxima será el turno de recibir a Rosario Central en La Bombonera.

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil