FútbolLiga Profesional

Racing - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a Racing, desde las 20:30hs, por la 13° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 20:30 horas y por la 13° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visita a Racing. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Racing - Boca

Tras la victoria por la mínima diferencia entresemana ante Agropecuario por Copa Argentina, el Xeneize vuelve a mentalizarse en el campeonato: Boca tendrá una dura parada, en Avellaneda, ante el Racing de Fernando Gago.

Lee también: Ibarra tiene el once: equipo "ideal" para visitar a la Academia

¿Qué nombres utilizará el Negro? Post triunfo frente al Sojero, Ibarra realizó modificaciones en los pocos entrenamientos que tuvo el plantel.

Entre los cambios que hizo el DT se destaca el regreso de Rossi al arco, Zambrano en lugar de Roncaglia, Benedetto por Orsini y Villa por el lesionado Zeballos. En este sentido, cuatro son los cambios respecto al equipo que venció a Agropecuario.

Por su parte, Racing llega al duelo con dos unidades más que el Xeneize: suman 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas.

Sobre el once, Gago recupera piezas importantes, aunque también pierde nombres: Copetti, Mena e Insúa se reincorporan, pero Sigali y Vecchio serán bajas. "Pintita" no confirmó el equipo y podría realizar más modificaciones, como incluir al arquero Arias (ya recuperado de su lesión) en lugar de Gomez, o Mura por Pillud, en el lateral derecho.

Posibles formaciones:

Racing: Gastón Gómez (o Gabriel Arias); Facundo Mura (o Iván Pillud), Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y la Academia será televisado por ESPN Premium.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Horario: 20:30hs.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Fernando Espinoza.

Como ver Racing - Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de ESPN Premium.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba